salir ficheros judiciales

FIJ

FIJ (INCIDENCIAS JUDICIALES), lista de morosos con información de acceso público, como: Boletines Oficiales o Juzgados, en donde aparecen las deudas con la Tesorería General de la Seguridad Social, Tráfico, Hacienda, Ayuntamientos, y deudas de carácter oficial.

 

Estas deudas figuran en la lista de morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ), hasta que sean dadas de baja y se comunique el pago, o bien hasta que dichas deudas prescriban en el plazo que está legalmente establecido.

 

En la práctica debe conocer que muchas de estas deudas, una vez saldadas, siguen figurando en la lista de morosos y no son canceladas, por lo tanto, es Ud. quien debe realizar ese trámite a través de listademorosos.info.

 

Para consultar, cancelar, dar de baja sus datos o simplemente asesorarle en las listas de morosos ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, RAI, INFORMA, FIJ, FIM O INFODEDUDA, haga clic sobre la imagen inferior.

particulares
gratis-1
gratis-2
empresas

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA VERIFICAR:

· Quien le ha incluido ·

· El importe que le reclaman ·

· Que empresa ha ordenado su inclusión ·

· Fecha de alta en la lista de morosos ·

· Quien ha consultado su información personal ·

· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE LA CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI:

· La deuda ha sido abonada y continúa incluida en la lista de morosos ·

· Lleva 6 años o más incluido en la lista de morosos ·

· No le han comunicado la inclusión por carta ·

· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·

· La deuda no se puede demostrar ·

· La deuda no le pertenece o le han suplantado la identidad ·

DUDAS FRECUENTES SOBRE EL LISTADO DE MOROSOS DE INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ)

¿Quién me puede incluir en la Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ)?

Existen empresas especializadas en recopilar los datos publicados a través de los Boletines Oficiales de las provincias, para posteriormente incluirlos en el Listado de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ).

¿Quién gestiona la Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ)?

Toda empresa de solvencia patrimonial posee su propia Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ), recopilando los datos de documentos oficiales públicos como los Boletines oficiales.

¿Cómo saber si estoy en la Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ) y que pasos debo seguir para cancelar y borrar mis datos?

Si desea Acceder o Cancelar sus datos en la lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ), tan solo debe hacer clic sobre la palabra o la imagen inferior, según corresponda a su caso Formulario de Consulta / Cancelación para particulares o Formulario de Consulta / Cancelación para empresas, rellenando un SENCILLO y SEGURO formulario que se mostrará a continuación.

¿Cuánto tiempo puede estar incluido en la Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES?

Hasta que todas las deudas, créditos, préstamos y avales sean cancelados y se comunique el pago o hasta que prescriban legalmente dichas deudas.

¿Cómo le puede perjudicar estar en la Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ)?

Cuando una empresa o un particular aparece en la Lista de Morosos de INCIDENDIAS JUDICIALES (FIJ), ninguna entidad financiera le permitirá acceder a ningún producto financiero tales como hipotecas, prestamos personales, prestamos al consumo etc. Del mismo modo, no le permitirán contratar nuevas líneas telefónicas o servicios como electricidad, luz y gas.

¿Puede usted acceder a algún tipo de financiación?

Mientras sus datos aparezcan incluidos en la Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ), no podrá acceder a ningún tipo de financiación.

¿Puede contratar algún servicio (telefonía móvil y fija, gas, electricidad…) si le han incluido en la Lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ)?

NO le va a ser posible contratar ningún servicio estando incluido en la Lista de Morosos de INCIDENDICAS JUDICIALES (FIJ), a no ser que solicite la cancelación de la deuda y el borrado de sus datos.

Si desea ACCEDER o CANCELAR sus datos en la lista de Morosos de INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ), tan solo debe hacer clic sobre la palabra o la imagen inferior, según corresponda a su caso Formulario de Consulta / Cancelación para particulares o Formulario de Consulta / Cancelación para empresas, rellenando un SENCILLO y SEGURO formulario que se mostrará a continuación.

particulares-solo-texto
gratis-1
gratis-2
empresas-solo-texto

Certificado Infocif empresa LISTA DE MOROSOS